Trabaja como periodista en China para CCTV

cctv español trabajo
Trabaja como periodista en China para CCTV
¡Puntúa este artículo!

¿Buscas trabajo como periodista? ¿Quieres trabajar como periodista en China?

 

Si buscas trabajo como periodista en China, no te pierdas esta oferta. La CGTN, cadena televisiva perteneciente al grupo CCTV de China, acaba de publicar una oferta de trabajo en China. Están buscando editores, redactores, periodistas, presentadores.

La CCTV es el grupo de medios del gobierno chino y es el mayor grupo de medios de China y uno de los más grandes del mundo. La CCTV tiene numerosos canales en todo el territorio nacional y canales específicos para cada idioma.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en China?

Ofrecen trabajo a tiempo completo en Beijing, en el flamante edificio de la CCTV (el de la foto de portada, sí). Los requisitos no son demasiado exigentes, ¡dale una oportunidad!

Requisitos:

  1. Lengua materna: español
  2. Edad: menos de 50 años.
  3. Estudios: diploma universitario equivalente a licenciatura o superiores, preferiblemente relacionada con Periodismo y Comunicación.
  4. Experiencia: al menos dos años de experiencia relacionada con Periodismo o Comunicación. La ley establece que la experiencia laboral debe haberse producido tras la obtención del título universitario. (Ver artículo sobre permisos de trabajo)
  5. Idiomas: buen nivel de comunicación y escritura tanto en español como en inglés.
  6. Disponibilidad para desplazarse a Beijing y trabajar en China a tiempo completo.

Solicitud: liyun@cctv.com


Join the Conversation